Inscripción


INSCRIPCIÓN

Las instancias de vinculación virtual, la convocatoria de los estudiantes participantes, el armado de los grupos, el seguimiento de las clases, los procesos y los proyectos de los participantes y las soluciones a problemas de logística, demandarán de un interlocutor por contexto académico en estrecha comunicación con la Coordinación del Workshop. Este aspecto es CLAVE y condición para la participación. Es por ello que el encuentro de Decanos del PreArquisur de Rosario votó la designación de un Docente Coordinador por Escuela o Facultad participante. La comunicación del Docente Coordinador designado con la Coordinación Académica del Workshop será vía mail en primera instancia y luego como resulte de mayor comodidad (Whatsapp, teléfono, Skype, etc).

Una vez en comunicación, el Docente Coordinador convocará, según el sistema que él disponga, a los estudiantes participantes del anteúltimo año de la carrera de Arquitectura para la participación del Workshop virtual intensivo. La Coordinación del Workshop facilitará a tal efecto el archivo del Afiche, los banners de publicidad y el Blog o Plataforma con todos los apartados completos.
Los estudiantes participantes deberán llenar una ficha con sus datos personales e institucionales.
En todos los casos, quienes deseen participar enviarán (sólo por correo electrónico) la ficha completa al correo tallervirtualenredarquisur@gmail.com. En "Asunto" debe indicarse: "Inscripción Workshop" y apellido del estudiante participante seguido de la ciudad de su facultad (Ejemplo: Inscripción Workshop Rodríguez Porto Alegre). La Coordinación del Workshop, una vez recibida la Ficha de inscripción, enviará confirmación con copia al Docente Coordinador de la respectiva Facultad. Si la Ficha tiene algún campo incompleto se tomará por no enviada.

Si bien el Workshop comienza el 25 de Agosto de 2014, dada la cantidad de participantes, es necesario que las inscripciones se realicen antes del receso invernal de cada Facultad.
Una vez inscripto y confirmado, cada estudiante deberá solicitar que se lo acepte en el grupo cerrado de Facebook (Bitácora del Workshop). Los Docentes Coordinadores deberán hacer la misma solicitud de Facebook. Aquellos que no posean cuenta de Facebook deberán crear una a tal efecto. Se solicita a los participantes que en su perfil de Facebook figuren sin alias, con su nombre verdadero y que en el mismo se indique Facultad de pertenencia y ciudad a los efectos de identificar las intervenciones.

Los estudiantes participantes utilizarán el grupo cerrado de Facebook como aula virtual, en la que deberán hacer una publicación obligatoria por grupo por día. Es decir, que cada grupo de 3 ó 4 participantes, deberá postear en el muro del Grupo cerrado de Facebook una entrada diaria que bien podrá ser un comentario, una imagen, un plano, una fotografía, un video, etc. Estas participaciones irán construyendo colaborativamente el proceso de desarrollo del Workshop Virtual. En todas las entradas a la Bitácora (grupo cerrado de Facebook) cada participante deberá firmar “Apellido grupo ciudad” por ejemplo: Rodríguez grupo3 Asunción.


Formulario de inscripción en formato .xlsx
Link de descarga: https://copy.com/mpwJLD1XHKBb




Postal Taller Virtual En Red Arquisur 2014 en formato .pdf
Link de descarga: https://copy.com/Q8A7kHV10cLT












  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP